HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Blog

Conocé los beneficios de comprar joyas online.


A continuación te explicamos algunas de estas ventajas con más detalles:


Este año hemos tenido que recurrir para casi todo al comercio online. Desde hacer las compras cotidianas, hasta cuando necesitamos adquirir una nueva prenda de vestir. No obstante, cuando pensamos en joyas, puede que se nos presenten más dudas, ya que además de representar una inversión importante, estamos acostumbrados a ir la tienda física, poder ver la pieza en persona y guiarnos con la asesoría personalizada del joyero. 

Sin embargo, los eventos siguen sucediendo. Aniversarios, cumpleaños, compromisos  y conmemorarlos con una pieza de joyería fina siempre nos trae alegrías. 

Por suerte, no tendremos que esperar más, en este momento, las posibilidades y el avance en las comunicaciones nos hace posible tener a disposición el comercio online de joyas, el cual además de ser una experiencia satisfactoria, nos permite no solo poder comprar con comodidad y seguridad, si no gozar de los beneficios exclusivos que esta modalidad ofrece. 

A continuación te explicamos algunas de estas ventajas con más detalles:

Múltiples formas de pago

En nuestro sitio web, tenés disponibles distintas modalidades de pago para tu comodidad, además de descuentos especiales y opciones de financiamiento. 

Una de las más populares son las 12 cuotas sin interés, que hacen la compra más asequible y con la posibilidad de que con el tiempo signifique menos para tu presupuesto. Esta es una excelente forma de invertir y a su vez adquirir joyas para regalar a quien más lo merece. 

Si no deseas cargar tu tarjeta de crédito, contás también con descuentos especiales de hasta un 15% en pagos con transferencia bancaria. 


Hasta la puerta de tu casa

No tendrás que salir de casa si así lo deseas. Al comprar online, tu pedido llegará a tus manos en un breve lapso de tiempo. Recibirás un correo electrónico informando todo el proceso, desde la preparación hasta el despacho. 

Para nuestras joyas disponibles, los despachos dentro de GBA se realizan en 24 horas hábiles! En caso de que el destino sea en el interior del país, le estaremos entregando tu paquete al correo dentro de las 24 hrs para que ellos puedan hacer la entrega lo más pronto posible.

Si buscás sorprender a un ser querido con el regalo, podés inclusive coordinar con nuestro equipo de ventas para hacer del envío, un servicio más customizado.


Asesoría online personalizada. 

Uno de los factores por los cuales preferimos la compra presencial, es el hecho de poder comunicarnos con el asesor. Ahora, esto también es posible de forma remota. Una múltiple variedad de plataformas se encuentran a tu disposición para poder brindarte una atención personalizada y atender todas las dudas que te puedan surgir. 

Nuestro objetivo es hacer sentir al cliente como si estuviera ahí con nosotros. Nos complace enviar las imágenes y videos ilustrativos  que sean necesarios para aclarar todas las interrogantes que se puedan presentar. 

Podés además comunicarte con un asesor a través del chat del sitio, WhatsApp, teléfono o redes sociales. Solo tenés que escoger el medio que preferís y listo. 

Este seguimiento al cliente se garantiza desde la primera consulta, hasta que el artículo llega a sus manos. 


Compra Educada

Uno de los grandes beneficios de comprar joyas online es contar con el tiempo para hacer una compra educada. Con la información a disposición de las piezas, podés investigar con calma, hacer comparaciones, además de explorar con completa tranquilidad el catálogo de productos.  

Cuando adquirimos piezas de joyería por primera vez, es común encontrarnos con términos específicos para hablar de la calidad de los diamantes, los metales y las piedras preciosas, que pueden generarnos confusiones.


Es por ello que hemos creado una sección llamada Educación donde encontrarás la información necesaria para comprender las características de cada pieza y así escoger con confianza la mejor opción para vos.


Volver