HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Consultas Frecuentes

¿Puedo pasar a retirar mi compra?

Si, podés contactarte con nosotros para retirar tu compra en uno de nuestros showrooms. En caso de que prefieras no trasladarte, contamos con servicio de envío a domicilio a través de OCA o nuestra mensajería privada.

¿El envío tiene algún costo?

Todos nuestros envíos dentro de Argentina son totalmente gratuitos. En caso de que te encontrés fuera del país, por favor comunicate con nosotros a través de sales@damiancolombo.com para conocer el valor del envío.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Tu pedido será despachado en el tiempo mencionado en el producto. Los plazos de envío son los siguientes:

Modalidad CABA:

Tu paquete será entregado en 24 hrs hábiles por nuestro servicio de mensajería privado. Es importante tomar en cuenta que durante acciones especiales y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho caso, nos podremos en contacto con vos para mantenerte al tanto.

Modalidad Envíos al interior:

Tu paquete será despachado a través de OCA. Te notificaremos el número de seguimiento en un correo electrónico. El plazo de entrega dependerá del tiempo que tome al correo realizar el reparto.

¿El tiempo de despacho es lo mismo que el tiempo de entrega?

No, el tiempo de despacho es el plazo de preparación de tu paquete y el tiempo de entrega es la demora que le tomará al correo o a nuestra mensajería privada en llegar a tu destino.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Tenés que ingresar a la página web de OCA y buscar tu envío con el número de seguimiento que te compartiremos por correo electrónico. Por favor tomá en cuenta que algunas veces OCA tarda unos días en registrar sus paquetes en el sistema.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando envían el pedido?

Si nadie responde en el domicilio indicado, el correo dejará un Aviso de Visita. En este caso tendrás que ir la sucursal de OCA que corresponda según tu zona, con tu DNI y el número de seguimiento del envío (tracking number) para poder retirar el paquete.

¿Puede recibir la compra otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra; puede recibirlo cualquier mayor a 14 años.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios que se muestran en cada producto incluyen el IVA y otros impuestos (en el caso de que aplique).

¿Las joyas se pueden grabar?

Si, siempre y cuando la pieza lo permita. El mismo se realiza sin ningún costo adicional. Por favor tomá en cuenta que al grabar una joya, se está customizando la pieza, por lo que ello puede afectar los tiempos de entrega y no permite cambio ni devolución.

¿Las joyas vienen con certificado?

Si, todas nuestras joyas cuentan con un certificado realizado por nuestro gemólogo o emitido por un laboratorio externo, como puede ser: GIA, EGL, HDR.

¿Hacen joyas customizadas?

Por supuesto! Si tenés algún diseño en mente que te gustaría realizar, podés ingresar a nuestra sección Custom Jewelry para que juntos lo hagamos realidad.

Si tu consulta no fue respondida, podés contactarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales. Para nosotros será un placer poder atenderte!