HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Llamanos: (+54) 911 4986-4409 | Email: sales@damiancolombo.com

Nosotros

Nuestra identidad como joyeros tiene sus raíces en un largo recorrido como coleccionistas de piedras preciosas, especialmente de diamantes incoloros y de color natural -denominados técnicamente como “Fancy Color Diamonds”-. Esta ha sido y es una búsqueda orientada hacia las piedras que, por su rareza y belleza, inspiran la creatividad de los diseños de nuestras joyas y el lugar que merecen como auténticas gemas excepcionales.

Las joyas que más nos caracterizan son los anillos de compromiso debido a que los mismos guardan un importante valor de tradición representados por el diamante como protagonista.

En el mercado de diamantes participamos activamente de una comunidad internacional, a través de las Bolsas de diamantes que se encuentran en la órbita de la World Federation Diamond Bourses. Fuimos miembros fundadores de la Bolsa de Diamantes de Panamá y trabajamos con los mejores laboratorios de diamantes para asegurar la adecuada certificación de las gemas.

La innovación, el cuidado por la más alta calidad y el estilo son los valores que dieron origen a nuestra marca y en los que se funda nuestro compromiso con nuestros clientes.