HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Blog

Cómo escoger la joya perfecta para regalar en San Valentín.


Regalar una joya hará sin duda este momento inolvidable. A continuación preparamos una guía que funciona para todos los gustos y que te ayudará en la búsqueda del detalle perfecto para la persona que amas.


Este es el día preciso para ponerse sentimentales. Incluir flores, chocolates, dedicar canciones, hacer todo lo que define celebrar el amor y no hay mejor manera de decir te amo que con una pieza de joyería fina. Regalar una joya hará sin duda este momento inolvidable. A continuación preparamos una guía que funciona para todos los gustos y que te ayudará en la búsqueda del detalle perfecto para la persona que amas.


Entregá tu corazón

Las joyas en forma de corazón son la manera más directa de expresarte en este día especial. Hay una gran variedad de diseños que incluyen el romántico símbolo para escoger. 

Si es discreta, unos aros pequeños que pueda llevar todos los días le encantarán.
Si es de las que adora las grandes demostraciones de afecto, ve por un colgante o un anillo. 
Si preferís un símbolo romántico pero no tan obvio como el corazón, un anillo sinfín que representaría lo eterno de la unión puede ser el indicado.

Personalizá

Es cierto que no a todos les gusta ser demasiado obvios y que prefieren algo más sutil. En ese caso una inscripción grabada dentro del anillo puede ser una buena opción. Seleccioná un diseño que lo permita y que creas que se ajuste a ella y solicitá incluir un pequeño mensaje que represente algo secreto y especial de la pareja. Puede ser una frase, un fragmento de su canción romántica favorita o el apodo que le tenés por cariño. Este detalle demostrará que dedicaste tiempo y esfuerzo en hacer un regalo único.

Pensé en vos

Otra manera de añadir romance es escoger una pieza que te recuerde a ella y hacerle saber el porqué al momento de darle el regalo, podés incluso incluirlo en una pequeña nota que pueda conservar. Por ejemplo, un colgante de esmeralda porque te recordó el verde sus ojos o un anillo con su piedra de nacimiento para que se sienta protegida en los momento que no puedas estar a su lado.

Ni una pista

Si por más que has navegado por opciones de joyas aún no tenés ni idea que regalar, te damos algunas alternativas para lograr salir del estancamiento:

-Investigá las redes sociales de tu otra mitad. Si ella usa una cuenta Pinterest, los boards te darán acceso a sus gustos y preferencias. Podés prácticamente navegar en su mente y tendrás las herramientas para escoger el regalo perfecto para ella. 

-Las amigas o familiares son excelentes cómplices a la hora de ayudar a escoger un regalo. No dudes pedirles ayuda, no solo son una fuente excelente de ideas sino que muchas veces te hacen compañía durante todo el proceso. 
Solicitá asesoría en tu joyería de confianza. Hay muchos significados desconocidos en las piezas de joyería y las distintas piedras preciosas. Contá lo que querés decir con tu regalo y el buen consejo de un experto te dará todas las opciones para ganar puntos en este día especial. 

Como siempre decimos, lo importante no está en el qué sino en el porqué. La intención de hacer feliz a quien amas es lo que realmente importa ¡Feliz día del amor!  


Volver