Blog

Cómo elegir el regalo para estas fiestas


Seguí nuestros tips para la elección del regalo ideal 


¡Se acercan las fiestas! Esos días que todos disfrutamos compartiendo con nuestros seres queridos y recordando los buenos momentos que creamos en el año. Ocasión ideal para demostrarle a esa persona especial que tanto nos ha acompañado, lo mucho que significa para nosotros. A continuación te dejamos algunos tips para sorprenderla con el regalo perfecto en estas fiestas:

1. Definí su estilo: 

Lo primero que debemos hacer es definir quién es ella y con qué estilo se identifica más. 

¿Ella es una mujer elegante y glamorosa?


¿Ella es sutil, pero con onda?


¿Ella es moderna y vanguardista?


2. Observá sus preferencias:

Un tip muy importante al momento de dar un obsequio es observar los accesorios que suele utilizar, tanto en su vida cotidiana como en ocasiones especiales. Te aconsejamos tener en cuenta:

-Color de oro: La mayoría de las mujeres suelen elegir el oro blanco por un tema de seguridad y combinación. Sin embargo, las chicas más modernas suelen tener tendencia por el oro rosa, así como las más clásicas, por el amarillo.

-Tipo de Piedra: Le gustan las gemas de colores -como: zafiro, rubí o esmeralda- o prefiere las piedras incoloras -diamante-? Este dato es gran utilidad al momento de escoger una joya, ya que puede reducir significativamente la búsqueda.


-Tipo de pieza: Es de utilizar aros, collares, pulseras y anillos? O tiene alguna preferencia en particular? Tip: La mayoría de las mujeres usamos aros y somos fanáticas de los anillos. Aunque los collares y las pulseras no dejan de ser un lindo regalo que por lo general solemos incorporar en nuestro día a día.


3. Preguntále a sus amigas:

No hay mejor aliado que las amigas de ella, ya que pueden tener información importante que pueda ayudarte en esta misión. Es posible que en reuniones de chicas surjan comentarios sobre preferencias, los cuales se convierten en información necesaria para momentos como este. También hay un método infalible: Pedile a su mejor amiga o hermana, que averigüe discretamente. ¡Todas las herramientas son válidas!

4. Lo que nazca de tu corazón:

Es cierto que siempre buscamos complacer los gustos de la otra persona al momento de hacer un obsequio, pero también es importante saber que cualquier regalo que sea dado con amor y buena intención, siempre va a ser bien recibido por aquella persona que te quiere. ¡Así que ánimos! ¡Escucha a tu corazón!  




Volver