HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Llamanos: (+54) 911 4986-4409 | Email: sales@damiancolombo.com

Blog

Jacket Earrings: Cambiá un look de día por uno de noche en un solo paso.


Vivimos en una era en la que todo pasa muy rápido. Los planes pueden cambiar en un minuto y necesitamos que nuestras joyas se ajusten también a nuestro ritmo de vida.


Vivimos en una era en la que todo pasa muy rápido. Los planes pueden cambiar en un minuto y necesitamos que nuestras joyas se ajusten también a nuestro ritmo de vida. 

La facilidad de convertir tus clásicos aros solitarios en una joya trendy que completará tu look de festejo, solo se puede lograr con un par de jackets earrings. 

Conocé qué son, cómo usarlos y por qué son la elección ideal para un regalo inolvidable. 

¿Qué son los jacket earrings?

Son aros que constan de dos partes. Una base, que es por lo general un solitario o una pieza pequeña y un embellecedor que podés agregar para potenciarlo y convertirlo rápidamente en una joya moderna y llamativa. 

Los aros dos en uno, como también se les conoce, vienen en diversas formas y tamaños. Los más comunes son los estilo halo, que constan de un solitario y un jacket de halo de diamantes o piedras preciosas. 

Otro son los aros jackets de caída, con los que tendrás un aro corto y uno largo en un mismo diseño. 

¿Cómo se usan?

Usar un jacket earring es sencillo. Como mencionamos antes, el aro viene con dos partes, el aro solitario o “principal” y un adicional llamado jacket; estos tienen un orificio donde se inserta el solitario y se asegura luego al cerrar el aro en la oreja. 

Podés usarlos como prefieras e incluso combinar distintos jackets con un mismo aro solitario o viceversa. En algunos casos, los jackets vienen diseñados para usarse solo con un modelo particular de solitario. Tomá en cuenta esto al comprar si tu intención es mezclarlos. 

Ventajas:

  • Es una forma encantadora y versátil de usar aros. Te permite jugar con colores y modernizar cualquier look en cuestión de segundos. 

  • Son ideales para viajes. Podrás llevar dos piezas y ocupar menos espacio. 

  • Pasarás de un look casual a formal en un abrir y cerrar de ojos. 

  • Podés ir coleccionando jackets para ampliar tu joyero. 

Regalá Jacket Earrings

Si querés regalar aros de diamantes con un toque divertido, los jackets earrings son la mejor opción. Estos aros te permiten dar un presente práctico sin dejar de ser deslumbrante y emocional. 

Aros con diamantes dos en uno con 24 diamantes en talla brillante:

Foto

Solitarios con halo embellecedor de diamantes oro rosa 18K:

Foto

Solitarios con un halo embellecedor de diamantes:

Foto

Son perfectos como obsequio de graduación, para celebrar el día de las madres o en conmemoración de un aniversario especial. También si simplemente querés sacarle una sonrisa a la persona que amas.


Volver