Blog

Guía de Joyas y Gemas para Aniversarios Especiales.


Si bien todos los años con tu pareja son dignos de celebración, cada cinco años se cumplen aniversarios “especiales” que requieren un poco de atención extra a la hora de escoger un regalo. 


Si bien todos los años con tu pareja son dignos de celebración, cada cinco años se cumplen aniversarios “especiales” que requieren un poco de atención extra a la hora de escoger un regalo. 

Los aniversarios son la celebración de la vida en pareja. Cada año que pasa, se fortalecen los lazos de la unión y se solidifica el compromiso a lado de la persona que amas. Es por eso, que los regalos para conmemorar estos días, deben estar llenos de romance y simbolismo. 

Los aniversario suelen ser asociado tradicionalmente a una material, con el cual se debe hacer el regalo. Por ejemplo, en las bodas de papel, se debe dar una carta o un libro. 

Pero en lugar de basarnos en las típicas normas de etiqueta, te brindamos estas opciones de joyas con las que harás que el recuerdo de este día sea original y duradero, sin perder el toque tradicional. 

Así como los materiales, las piedras y los metales preciosos también poseen un significado especial por año, acá una guía con los más destacados:

1er Año de Aniversario

Oro

En el primer año la relación está aún joven. Poco a poco la pareja va adaptándose y fortaleciendo el vínculo. El oro, es el metal utilizado para este primer año. Un collar o una pulsera compuestas por este material, son opciones ideales para dar inicio a la tradición de celebrar los días importantes con joyas. 


Tip: El primer año son las bodas de papel. Incluye una carta para un toque clásico. 


5to Año de Aniversario 

Zafiro

La relación se afianza con fuertes raíces. La pareja se hace cada vez más sólida. Regalar una joya que incluya un zafiro en su diseño es la manera perfecta para marcar los cinco años juntos. Los zafiros vienen además de en su radiante color azul, en una gran variedad de tonos, como por ejemplo: el rosa y el amarillo.


Tip: Sorprende con un arreglo de margaritas, la flor del quinto aniversario. 

10mo Aniversario

Diamante

Una década juntos merece una joya que brille intensamente. El diamante es la piedra del décimo aniversario. Los favoritos son los anillos, sin embargo existe una gran selección de prendas con diamantes de donde escoger. 


Tip: Los narcisos son las flores para este aniversario. Están asociados con el renacer y la alegría. Sorprende con un arreglo que incluya estas hermosas flores.

15to Aniversario

Rubí

Esta hermosa gema está asociada a la fuerza vital y a la pasión. Su intenso color rojo es la declaración de amor perfecta para celebrar quince años de vida juntos. Los rubíes pueden ser adaptados a cualquier tipo de piezas de joyería desde dijes hasta anillos. 


Tip: Las rosas son las flores del décimo quinto aniversario. Un bouquet con 15 rosas rojas para un toque detallista.

20mo Aniversario

Esmeralda

Cumplir 20 años juntos merece una gran celebración. La esmeralda es conocida por su significado especial. Se dice que esta piedra “potencia” el amor. Una joya con esmeraldas no solo añade color, si no que puede simbolizar el fortalecimiento de la pareja. Unos aros con esta gema son perfectos para ser usados en cualquier ocasión. 


Tip: Flores de Aster para celebrar dos décadas juntos. 

25to Aniversario

Aniversario de Plata

Se conoce como aniversario de plata ¡Un cuarto de siglo juntos! Su nombre da a entender que deben regalarse joyas en este metal, pero en realidad no hay una regla establecida. Piezas en Oro blanco o Platino son una excelente opción para conmemorar este día tan importante.


Tip: Los lirios son la flor del vigésimo quinto aniversario. 


¿Ya sabes cual es el regalo apropiado? Navegá ahora por las opciones que te ofrecemos para que obsequiés a tu pareja en esta gran celebración.


Volver