Blog

Conocé las clásicas propuestas de casamiento e inspirate!


Existen tantas formas de cómo entregar el anillo de compromiso como tan amplia pueda llegar a ser tu imaginación! Sin embargo, cuando llega el momento de hacerlo, muchas veces nos nublan los nervios y nuestra creatividad desaparece. A continuación encontrarás algunas opciones de propuestas de casamiento a prueba de fallas:


La clásica cena romántica:

Sin duda una de las formas de proponer casamiento más conocida y aplicada en la historia! Un momento de compartir en un restaurante significativo para ambos, el cual contenga esa atmósfera especial para esta propuesta. Una deliciosa comida, acompañada de su bebida favorita y una charla amena, son los aliados perfectos para calmar los nervios de este momento tan importante. Lo mejor, es el postre! En este caso, acompañado de la sorpresa más impactante de su vida.


Tip: Espera terminar el postre y ordená un espumante para celebrar. Cuando tu chica te pregunte que van a celebrar, podés comenzar a expresar todo lo que sentís por ella y hacerle la propuesta de casamiento.

Un viaje soñado:

Una escapada romántica de fin de semana o un viaje planificado de varias semanas son momentos ideales para una propuesta soñada. Un viaje representa una situación familiar en la vida de pareja. El compartir diario y el disfrutar de esa persona especial, lo hacen único. 


Tip: Recomendamos hacer una investigación de los posibles lugares más icónicos para ambos que estarán visitando para poder elegir uno de ellos y planificar mejor el momento!

En familia:

Para muchos, el centro de sus vidas es la familia y todos los momentos que se comparten con ellos. La cena de los martes con los papás, el almuerzo en casa de los abuelos de los domingos, la reunión mensual de primos y así sucesivamente. Para este tipo de persona, la propuesta familiar es la más adecuada! En fechas como las fiestas, son los momentos ideales para tomar ese paso tan importante.


Tip: Depende de la personalidad de ambos, podés hacerlo en un momento en que se encuentren solos en la reunión o proponerle delante de los invitados.

En casa, algo privado:

Ideal para los que prefieren la intimidad. Además, es una manera de realizar la propuesta de forma inesperada! Al hacerlo en un espacio propio e íntimo, podés estar en control de todo y las opciones de estar en cada detalle son más amplias.


Tip: Generá un clima especial con velas, una rica cena acompañada de su bebida favorita y una playlist con las mejores canciones para ella.

Esperamos que te hayas inspirado con nuestras sugerencias!! Lo más importante, es cómo le expresas tu amor hacia ella. Recordá que será un momento conmemorado para toda la vida!! 



Volver