HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Blog

Consejos prácticos para combinar tus joyas con cualquier atuendo.


Queremos compartir con vos algunos tips básicos para hacer de esta experiencia algo divertido, simple y rápido que te hará ahorrar tiempo y a su vez lucir espectacular:



1.Busca un balance entre tu ropa y tus joyas

En la vida, todo debe tener un balance. Las cosas más hermosas son consideradas aquellas que tienen simetría y armonía entre sus partes. Lo mismo pasa cuando intentamos armar un look. 

La clave está en escoger una sola pieza (puede ser de ropa o de accesorios) que se lleve toda la atención. Por ejemplo, si usás un top con mucho estampado o de varios colores, lo mejor es optar por joyas minimalistas que lo complementen, pero que no compitan por atención visual. 

Si elegís un atuendo con colores neutros, sentite libre de sacar del joyero las argollas o aros con caída que tanto te gustan. Podrías también usar un collar atrevido y llamativo. Pero recordá, la “regla” de que solo una pieza debe destacar también aplica a los accesorios. Si usás por ejemplo, varios collares en capas, guardá los anillos, aros y brazaletes grandes para otra ocasión. 

2.Organizá tus joyas. 

Una forma de ahorrar tiempo buscando algo es saber donde tenemos todo ¿Cierto?

Clasificar las piezas que posees te permitirá reducir las opciones al momento de elegir. Empezá dividiendo por categorías. Aros - Collares - Pulseras - Anillos. Luego dividí por evento u ocasión.Por ejemplo: Aros de Fiesta - Aros de Diario y así sucesivamente. 

Ahora cuando te estés preparando para salir, sabrás exactamente dónde buscar dependiendo de si vas a trabajar, celebrar un aniversario o asistir a un casamiento. 

Ingresá acá para más consejos sobre cómo organizar tus joyas. 

3.El collar depende del escote. 

Aunque hoy en día la moda es libre y permite jugar y romper las reglas, estas recomendaciones están pensados para resaltar lo mejor de tus joyas. 

  • Cuellos V: Casi todo tipo de collar funciona, solo debes estar atenta a ocupar el espacio donde se ve la piel y controlar el largo de los collares de forma que no se pierdan dentro de la tela. 

  • Cuellos redondos: Existen varias opciones. Podés usar un collar corto que vaya en la parte expuesta de la piel o capas de collares que caigan sobre la tela. 

  • Cuadrado o con formas: Si el top tiene muchas formas o estructuras (como hombreras por ejemplo) lo mejor es elegir un collar minimalista de largo medio que complementen. La alternativa es unos aros grandes, sin collar. 

  • Cuello alto: Concentráte en los aros, pulseras y anillos, guardá los collares para después. 

4.Collares en Capa

Esta forma de usar las cadenas y dijes está muy de moda y se puede llevar con casi cualquier atuendo. Podemos hacer capas minimalistas o estrambóticas, todo dependerá del momento y de tu estilo.

Las claves para lograr apilar de forma hermosa tus collares son:

  • Combiná collares de varios largos. Empezá por los más cortos y ve bajando. Esto te permitirá llevar un orden. 

  • Intentá lograr una separación entre ellos, más que todo para evitar que se enreden y también para que se distingan. 

  • Usá dijes de varias formas y tamaños, incluso podés usar dos en una de las cadenas. Ponele onda seleccionando un dije con una gema de color. 

  • Combiná piezas de distintos grosores si querés lograr un estilo moderno.

  • Y divertite. La mayor parte del éxito de las capas es la improvisación y que sean un reflejo de la personalidad de quien la lleva. 

5.Los Diamantes son el nuevo negro

Los diamantes van con todo. Hoy en día se encuentran piezas con esta insuperable gema en todo tipo de joyas, desde piercings, hasta clásicos anillos solitarios, por lo que esta piedra es y siempre será la más segura y mejor de las opciones. 

Tanto las piezas de uso diario como las más importantes son clásicas y atemporales, así que los días que sientas inseguridad de qué usar, recurrí al precioso brillo de los diamantes. 

6.El gusto es subjetivo

En este último punto solo queremos recordarte que el gusto es algo muy personal. Nuestra misión es brindar una guía, pero la realidad es que siempre te sentirás y verás mejor usando algo que te encante y que se parezca a vos. 


Volver