Blog

9 Maneras ingeniosas de entregar tu regalo en este San Valentín


Siempre nos preocupamos por tener el regalo adecuado, pero muchas veces nos olvidamos de la manera en que lo entregamos. A continuación, te compartimos algunas formas originales para hacerlo y sumarle valor a tu obsequio!


1- Un camino de sorpresas

Escribí una nota y déjala en un lugar visible en la entrada de la casa. Esta nota debe indicar "Seguí el camino de pétalos". Apenas abra la puerta, ella podrá observar el camino de pétalos que has formado, el cuál le indicará donde está la verdadera sorpresa; el regalo! PD: Los pétalos los podés suplantar con alguno de sus dulces favoritos o con bombones de chocolate.


2- Un rincón significativo

Todos hemos creado con nuestras parejas lindos momentos en los espacios de nuestras casas. Puede ser un recuerdo en la cocina la primera vez que prepararon algo juntos, o el sofá donde suelen mirar películas, así como también el comedor donde pudieron haber tenido grandes conversaciones y momentos de risa. Cualquier espacio y motivo es válido! Sea cual sea la razón, aprovechá este lugar significativo para recordarle lo que sentís por ella y entregarle el regalo.


3- La canción que los representa

Si, todas las parejas tenemos esa canción. Una canción que representa momentos vividos y el amor que tenemos el uno por el otro. Es una manera sencilla pero significativa para acompañar el regalo en este día!


4- Una comida especial

Atrévete a cocinarle su plato favorito! Sumalo a un regalo increíble y será para ella una noche inolvidable. Sino se te da la cocina, no te preocupes! El delivery siempre será un aliado en estás ocasiones. Suerte!


5- Inesperadamente

Para los espontáneos no hay mejor manera de entregar un regalo que cuando menos lo esperan. Una caminata nocturna, un paseo en bici, después de una jornada de entrenamiento o en la cama antes de acostarse a dormir. Si eres así de impredecible, seguí tu corazón! Ella apreciará tu naturaleza y por supuesto el obsequio!


6- Mr Bartender

¿Cuál es su trago favorito? Invitala a un bar privado en tu hogar, dónde ella será la invitada estrella y vos el anfitrión de la noche. Tené a mano los ingredientes para hacer sus cócteles favoritos y aprovechá la mejor ocasión para entregar el regalo.


7- Para los románticos

Invitala a la terraza o al balcón para contemplar el universo bajo la luz de las velas. Formá un corazón con ellas y dejá en el centro, el regalo escogido. Cubrí sus ojos y llevala ese lugar, para que al llegar a ella, se lleve una romántica sorpresa.



8- Dirty dancing

Hay todo tipo de parejas! Entre ellas están los que le gusta la vida y el baile. Qué mejor manera para ellos que entregar un regalo durante un paso de baile? Totalmente inesperado y llenará la velada de risas y recuerdos para toda la vida!



9- Una carta sentimental

Una manera muy sencilla pero llena de significado es plasmar con tu puño y letra lo que sentís por ella en una carta de amor. Es tu momento para expresar lo que más admirás de ella, lo que soñás con ella e inclusive recordar los momentos juntos más apreciados. Dejá la carta y el regalo juntos en un lugar de la casa que sabrás que ella por si sola los notará! Por ejemplo, puede ser arriba de su almohada.


Esperamos nuestra nota te haya inspirado y que la entrega de este regalo, sea un recuerdo de pareja para toda la vida!

Felíz San Valentín!


Volver