HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO A DOMICILIO (EN 24HRS DENTRO DE GBA)

Llamanos: (+54) 911 4986-4409 | Email: sales@damiancolombo.com

Blog

5 ideas para proponer casamiento durante el aislamiento.


Te traemos 5 ideas para que no tengas que esperar más y hacer la ansiada pregunta a tu media naranja: 


Quizá tenías pensado hacer una propuesta de casamiento durante un viaje o en una reunión con la familia y amigos y no has querido buscar otras opciones esperando que la situación se normalice, pero la realidad es que el tiempo en el que debemos tomar precauciones por la pandemia es aún indefinido y lo mejor que podemos hacer es adaptarnos a este nuevo estilo de vida. 

La solución está en ponernos un poco creativos para hacer una propuesta de diez mientras nos cuidamos. 

Te traemos 5 ideas para que no tengas que esperar más y hacer la ansiada pregunta a tu media naranja: 

  1. Un picnic al aire libre.

Este año ha estado lleno de imprevistos que nos han llevado a cambiar o postergar todos los planes.  

Ahora que el clima mejoró y que tenemos días más lindos, podés organizar un picnic o merienda al aire libre. Recordá llevar su comida favorita para compartir. Una idea es pedirle a algún amigo que sea tu cómplice para que grabe desde lejos el momento de la propuesta y así podrán guardar el recuerdo para siempre o compartirlo con familiares y amigos. 

  1. Restaurante en la terraza

Si tenés acceso a una terraza donde te permitan pasar un rato, esta opción es para vos. Decorá con una mesa y poné luces simulando estar en un restaurante que le guste. Ordená por delivery la comida e invitala a una cena sorpresa. No olvidés ambientar con un poco de música y una botella de espumante para brindar luego del ¡Si!

  1. Fiesta Zoom

Si estabas esperando compartir este momento con tus seres queridos, podés organizar la juntada online. Una idea es llamar a todos y que se conecten sin que ella lo sepa, a modo cámara escondida. Hacé la propuesta frente a la computadora para que todos puedan presenciar el momento especial. Ella estará sorprendida de que pudieron presenciar el compromiso. ¡Luego podrán brindar juntos!

Otra idea es planificar un video meeting por zoom y que en algún momento de la llamada todos muestran un cartel a la cámara que formen la pregunta ¿Te casarías conmigo? Ella lo leerá y en ese momento vos le presentás el anillo. 

  1. Caminata con sorpresa

Si son una pareja con amor por la naturaleza y tienen acceso a un lugar en el que esté permitido realizar actividad física, podés proponer una caminata o corrida y cuando menos se lo espere o estén en un lugar con linda vista, le hacés la pregunta. 

Recordá preparar unas palabras para dar una linda y romántica antesala al momento. Si son más citadinos, pueden visitar su punto favorito al aire libre en la ciudad, cómo por ejempli donde se conocieron o dieron su primer beso  y proponer ahí. Recordá que es posible que esté más transitado y quizá sea menos íntimo. 

  1. Noche de película

Editá un video con todos los recuerdos fotográficos y de video que han venido coleccionando en su relación. Agregá una canción que tenga un significado para ambos y al final una pantalla con la propuesta de casamiento.

Después, invitala a ver una película, seguro es una actividad que se ha hecho rutina durante el aislamiento por lo que no se va a esperar lo que aparecerá en la pantalla.  

Esperamos haberte motivado con estas ideas a no esperar más y hacer la propuesta. Al final, ¡El amor todo lo puede!


Volver