Blog

Las 8 más inspiradoras propuestas de casamiento del cine y la televisión.


Es innegable que este año fue muy diferente. Quedarnos en casa y disfrutar de nuestras películas y series favoritas se convirtió en una forma de cuidarnos y cuidar de los demás.


Es innegable que este año fue muy diferente. Quedarnos en casa y disfrutar de nuestras películas y series favoritas se convirtió en una forma de cuidarnos y cuidar de los demás. 

Aunque no pudimos asistir o presenciar muchos casamientos y propuestas de matrimonio, ha sido un consuelo poder sumergirse en el mundo del cine y la televisión como un escape a una realidad llena de romance y momentos especiales. 

Compartiremos una lista de nuestras propuestas matrimoniales del cine y la televisión favoritas para que te inspirés, te preparés o simplemente recordés ese momento cuando te tocó vivirlo a vos. Además jugaremos un poco con nuestra imaginación y te diremos qué anillo de nuestros diseños pensamos que eligierían los personajes para hacer la anhelada pregunta.

Antes de empezar queremos advertirte que este artículo puede contener spoilers, así que si no viste alguna de estas películas o series, leé con precaución. 

1.Leap year

Anna decide proponer de una vez por todas a su novio de años Jeremy en Dublín, donde solo durante el año bisiesto es bien visto que la novia haga la pedida de mano. Una tormenta y la cancelación de los vuelos deja varada a Anna en un pueblo remoto, donde Declan, un local con muchas deudas y una mala actitud, acepta ayudarla a llegar a Dublín para lograr su misión. Su odio mutuo pronto se convierte en amor y al final, terminan juntos muy a su manera: 

https://www.youtube.com/watch?v=gSfXqPz3sPQ&ab_channel=CamiloLlanos



Declan es un chico sencillo y poco materialista. Pensamos que elegiría algo poco convencional pero delicado y romántico para Anna:

https://damiancolombo.com/anillo-compromiso-rosegold-diamantes/RM035-R

2.Glee. Will y Emma

Durante varios episodios esta pareja nos cautivó con lo mucho que tienen en común. Empiezan con una relación de amistad mientras ella secretamente se enamora de él.

 En la temporada 3, Will finalmente le propone matrimonio a Emma de la única forma que sabe, dando un gran show:

https://www.youtube.com/watch?v=K0nIr_gugUo&ab_channel=PabloGrRo



Aunque pudimos ver claramente la elección de Will, creemos que este anillo con diseño floral y un toque de color también habría sido una opción ideal para ella: 

https://damiancolombo.com/anillo-compromiso-oroblanco-diamantes-fancyeincoloros/MRL0820B01MH18W

3.Fifty shades darker

¿Quién no está familiarizado con la historia de Ana y Christian? Después de resolver sus conflictos y miedo al compromiso, Christian propone a Ana matrimonio de la forma más simple. Luego la sorprende con lo que llama “una propuesta adecuada” por todo lo alto, digno del joven multimillonario de Seattle:

https://www.youtube.com/watch?v=nYiVGkxhIYk&ab_channel=FSOGSUBTITULADO


Aunque vimos el enorme anillo de diamante oval, Christian sabe que Ana es una chica sencilla con amor por la literatura romántica, así que creemos que este anillo con diamante talla corazón le iría perfecto:

https://damiancolombo.com/anillo-compromiso-oroblanco-diamantes/MRH5497M01MH18W

4.Big Bang Theory. Penny y Leonard

Después de varios años (o temporadas) juntos Penny se “revela” ante Leonard y le reclama que deben casarse, a lo que él responde muy despreocupado que está de acuerdo. Lo que pensaba que era una actitud de resignación de Leonard molesta a Penny solo para minutos más tarde descubrir que él ha llevado consigo el anillo durante dos años esperando el momento indicado:

https://www.youtube.com/watch?v=8hyeQ38PW3g&ab_channel=CamelotX



Leonard es un científico y pensamos que hizo una buena investigación antes de elegir el anillo para Penny. Leonard escogería un diseño con halo para resaltar un diamante casi perfecto, certificado obviamente por un laboratorio:

https://damiancolombo.com/anillo-compromiso-oroblanco-diamantes/MRK8604A01MH18W

5.Stepmom

En este clásico del cine protagonizado por Susan Sarandon y Julia Roberts, está inmortalizada una de las propuestas de casamiento más románticas de todos los tiempos. Su sencillez y creatividad nos cautivó cuando Luke le propone a Isabel, atando una cuerda a su dedo por donde desliza el anillo mientras le explica cómo el amor debe prevalecer inclusive si todo está colgando de un hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=rsX6nJWyYVs&ab_channel=u2ia

Isabel es fotógrafa, conoce la importancia de la luz y el brillo. Pensamos que un diseño trilogía en oro blanco con diamante brillante como piedra central sería la elección adecuada para ella:

https://damiancolombo.com/anillo-solitario-oroblanco-diamantes/AWG0145

6.About time 

Tim puede viajar en el tiempo y lo hace cuantas veces sea necesario para hacer a Mary la propuesta perfecta, que para ella termina siendo es la más sencilla de todas:

https://www.youtube.com/watch?v=94qOB67N4fw&t=114s&ab_channel=JhonR2


Mary es tierna pero decidida y graciosa. Su estilo es romántico y colorido. Pensamos para ella, un delicado pero único anillo con un diamante Fancy Yellow en talla marquesa como piedra central:

https://damiancolombo.com/anillo-solitario-oroamarillo-diamantes-fancyeincoloros/AYG0017

7.Downton Abbey

La historia de Mary and Michael llena de conflictos de intereses se concreta luego de una conversación donde ambos admiten que deben permanecer unidos. Ella, sin embargo, no accede a aceptar hasta que Michael se arrodille como manda la costumbre:

https://www.youtube.com/watch?v=95zUgU3xb3Y&ab_channel=salaiba87



Por la época y el aire de nobleza pensamos que Michael escogería para Mary una pieza con muchos detalles y piedras unicas:

https://damiancolombo.com/anillo-solitario-oroblanco-diamantes-fancyeincoloros/AWG0207

8.Friends. Chandler y Mónica

Mónica intenta sorprender a Chandler luego de haber arruinado sus planes y hacen una propuesta mutua dejándonos una de las escenas más queridas de la televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=G6rSZRWQyc0&ab_channel=bedorlan



Los fanáticos de la serie saben que Mónica es control Freak y sabía perfectamente el anillo que quería, el cual Chandler hace hasta lo imposible para conseguir: trilogía con zafiros en los laterales y diamante central. Decidimos darle un twist y elegir el zafiro como piedra central acompañado por dos diamantes baguette:

https://damiancolombo.com/Anillo-oroblanco-zafiro-diamantes/SRL0738S01H18W

Podemos concluir que todas las propuestas son adecuadas siempre y cuando conozcas a tu pareja. Pueden ser simples y privadas o con una enorme producción y ensayo detrás, cualquier forma seguro será perfecta si ya encontraste a la persona indicada.



Volver