Blog

3 increíbles nuevas tendencias en anillos de compromiso y alianzas de boda 2023.


A continuación te mostramos las últimas tendencias en anillos de compromisos y alianzas de casamiento de este año:



A continuación te mostramos las últimas tendencias en anillos de compromisos y alianzas de casamiento de este año:

Color y más color

Con el gris panorama que este año trajo consigo, es normal que nos inclinemos por joyas alegres, llenas de vida y color. La popularidad de las piedras de colores como alternativa al clásico diamante ha crecido con fuerza. 

Esmeraldas, zafiros, rubíes y hasta perlas están revolucionando la moda en anillos de compromiso y alianzas de boda. Haciendo compañía a estas gemas regresan el oro rosa y el dorado; aunque siguen siendo preferidos los metales blancos.

Las composiciones de anillos y alianzas atrevidas también resaltan sobre los solitarios y las bandas clásicas. El anillo debe decir ¡Estos somos nosotros! Una declaración de lo único de la relación. 

Si buscas algo trendy y actual pero sos amante de los clásicos, te sugerimos los diamantes de colores, con ellos podrás combinar lo mejor de los dos mundos. 

Significado Íntimo

Las emociones han estado a flor de piel. Distanciarnos de nuestros seres queridos nos enseñó a demostrar de otras formas nuestro amor. Este sentimiento colectivo se ha reflejado también en la forma que elegimos las joyas. 

Las parejas buscan ahora piezas con significado. Un color o forma que recuerde un momento especial o un rasgo de la personalidad de la media naranja.

Esto ha hecho que la demanda por diseños personalizados y únicos crezca con el pasar de los días. Te invitamos a elegir diferente, algo que represente tus sentimientos más íntimos y que transmita un mensaje que ambos recordarán en los años por venir. 

Anillos de compromiso... ¿para hombres?

Otra tendencia tomando fuerza este año es el anillo de compromiso masculino, aunque este no es más que la misma alianza de boda. Cada vez, son más los hombres que deciden utilizar con orgullo su alianza desde el momento del compromiso para esperar el casamiento por venir y como una declaración de la igualdad en la pareja.  

Las alianzas con piedras de colores, cortes diferentes al clásico brillante y diseños diversos, inclusivos y unisex son los más solicitados por las parejas este 2023. 

Este año será histórico, el despertar social y la búsqueda por recordar el momento quedará reflejado en nuestras joyas que vendrán a quedarse para siempre como un símbolo de que el amor perdura incluso en los momentos más difíciles. 


Volver