Blog

Sorprendela con diamantes: Ideas de regalos para esa fecha especial.


Se acerca el día y querés encontrar el detalle perfecto para hacerlo inolvidable. Los diamantes gritan amor y las joyas con esta piedra están llenas de valor sentimental que podrá ser preservado por siempre.


Para hacer aún más memorable cualquier aniversario, cumpleaños o época importante de la vida en pareja, elegir una joya de diamantes no deja lugar a equivocaciones. Muchos asocian esta piedra solo a anillos de compromiso, pero hay una gran variedad de hermosas opciones ideales para estos momentos especiales. 

Acá te presentamos tres opciones por categoría de las más destacadas y actuales joyas con diamantes que se adaptan a cualquier estilo. Te invitamos a dar un regalo que será eterno.

Aros de Diamantes

Desde argollas pequeñas hasta llamativos aros con caída, las presentaciones de aros con diamantes se adaptan a todos los gustos. Seleccioná la forma que pensás es la indicada, bien sea por el estilo o por el mensaje que querés transmitir. 

Acá algunas propuestas para escoger:

  • Aros 2 en 1: Estos aros son la pareja perfecta para un look discreto y elegante. Son un accesorio para todos los días que no debe faltar en el joyero. Su diseño con embellecedor móvil, permite ajustarlo a la ocasión. 


  • Aros para Noche: Elegantes y atemporales. Ideales para usar en celebraciones.



  • Aros en forma de corazón: Frescos y románticos, agregan un toque de ternura y profesan cariño.

Conocé todos los diseños de aros con diamantes que tenemos a disposición.


Anillos SinFín

Los anillos Sin fin son los preferidos para aniversarios de boda. Sus diamantes dispuestos en un secuencia infinita son el reflejo de un amor que durará por siempre. Pueden variar en colores y diseños para ajustarse a la personalidad tu pareja. 

Explorá entre estas brillantes propuestas:

  • Sin Fín Clásico: Minimalista y único. Este precioso anillo puede ser usado en toda ocasión. 

  • Sin Fín Alternativo: Puede ir formado por brillantes dispuestos en diferentes diseños hasta completar un círculo interminable. Estos anillos cuentan con presentaciones para cada gusto.

  • Sin Fín Zigzag: Dos bandas de destellantes diamantes se entrelazan en un delicado zigzag. Este anillo tiene carácter y personalidad. Puede simbolizar la unión de dos vidas.

Explorá todos los diseños de anillos sinfín hasta que encontrés el que más se ajuste a ella.

Collares de Diamantes

Los collares con diamantes son una opción elegante y clásica. Podés optar por algo sencillo o arriesgarte con un diseño extravagante. Un regalo como este, ella podrá llevarlo siempre muy cerca de su corazón. 

Algunas propuestas para elegir:

  • Collar de brillantes: Varios diamantes en talla brillante formando atractivos diseños. Su fino y delicado estilo es apropiado para usar de día y noche.


  • Collar con dije de corazón: Un lindo corazón formado por diamantes en talla brillante. Podés personalizarlo escogiendo una gema de color. Declará tu amor con este maravilloso collar de particular belleza.


  • Colgante con diamante talla princesa:  Posee un corte alternativo y elegante, los collares con esta pieza son un delicado signo de amor.


Hay disponibles una gran variedad de diseños de collares y colgantes donde seguro podrás encontrar el indicado. 

Pulseras de Diamantes

Bien sea que el estilo de tu media naranja sea moderno, glamoroso, trendy o discreto, hay una pulsera ideal para ella. Las pulseras con diamantes pueden ajustarse a todas las personalidades. Su muñeca brillará con esta espectacular muestra de afecto. 

Te presentamos tres opciones para distintos looks:

  • Pulsera con Brillantes: Delicada y discreta pero sin perder el brillo, podrá usarla en cualquier ocasión. Para mujeres sencillas con un gusto por lo clásico.

  • Pulsera Tenis: Es una pieza ideal para un look elegante y contemporáneo. Cuenta con brillantes dispuestos en fila de principio a fin. Podés añadir un toque distintivo si elegís piedras de colores, por ejemplo, diamantes Fancy Black.

  • Pulsera Ajustable: Moderna y práctica. Estas pulseras se ajustan a cualquier tamaño de muñeca y a también a cualquier look. 

En nuestra exclusiva selección de pulseras y brazaletes, hay más opciones de donde escoger para esa persona especial.

El Brillo del Detalle

Si bien las joyas con diamante son un regalo perfecto por definición, la intención y el nivel de detalle le aumentará el brillo a cualquier pieza

Recordá asociar un significado importante de la celebración a la joya, estar atento de que vaya acorde con su personalidad y presentarlo de forma inolvidable. Hacé que el recuerdo de este regalo sea tan duradero como la piedra que lo protagoniza. 



Volver